Leesa Nyland, estudiante de primer curso en la universidad Weston, está fascinada por los vampiros desde que tenía tres años. Fue entonces cuando su madre comenzó a actuar de manera extraña, insistiendo en que la luz del sol le dañaba la piel ya que había sido mordida por un vampiro de un solo colmillo.
Pero, aunque fascinada, eso no significa que Leesa crea en ellos. No más de lo que cree en el fuego azul, en las personas que viven por siglos y en los besos mortales. Pero cuando su querido hermano mayor desaparece de repente se ve obligada a considerar todo esto y mucho más. También tiene que pensar qué hacer con su misterioso nuevo novio. Ella sabe que le gusta mucho a Rave, así que… ¿por qué nunca la besa?
Mientras Leesa investiga acerca del paradero de su hermano, se enfrenta a algunas decisiones desgarradoras. ¿Debería arriesgar la vida de su madre para tratar de "curarla"?¿Debería continuar viéndose con Rave, después de que él le revele su peligroso secreto? Y lo más terrible de todo: ¿debería realizar el gran sacrificio, renunciando a su humanidad, para salvar a su hermano?
¡Gracias The Fallen Angels!
No hay comentarios:
Publicar un comentario